domingo, 11 de octubre de 2015

Cop Warmth: lo que era el rock (y el punk)

Conocí a Cop Warmth hace unos años a través de B L A C K I E, un rapero MUY diferente. Cop Warmth son colegas suyos. Etiquetas para tí: Austin, punk, hardcore, Black Flag, locura, destrucción, diy, diversión. Son cojonudos, no tengo más que decir. El video:


Historietas:
Estos tíos de Cop Warmth se buscan la vida. Contactando con gente (por las redes sociales) para conseguir bolos y dinero y seguir tocando. Ahora mismo están de gira a más de 3000 kms de su casa.
Eso es actitud y vocación.
Compáralo con esta anécdota personal:
En mis años de cutre-promotor, me ponía en contacto con grupos de Málaga capital que me parecían distintos y curiosos. Les ofrecía bolos, pagándoles gastos y siempre que podía algo más. Los conciertos siempre eran cerca de la ciudad (30 kms como máximo). Los grupos eran amateurs, generalmente gente que aún no se había estrenado o tocaba muy pocas veces al año.
Y ¿sabeis qué? se hacían las DIVAS: no contestaban, pedían condiciones imposibles, decían que sí y el día del concierto no aparecían, etc, etc...gente que se cree mierda y no llega a peo...


El tercer single

aquí:
https://soundcloud.com/vidaguerrilla/5-no-lo-entenderas