viernes, 22 de febrero de 2013

Piano-man

El hombre del piano
toca una pieza
que no compuso
canta una canción
que no es suya
en un piano
que no es de él.
mientras
la gente en las mesas
come, bebe y habla.
El hombre del piano
termina
y no hay aplausos
luego
comienza a tocar
una nueva canción
que él no escribió
comienza a cantar
palabras
que no son suyas
en un piano
que no es propio
mientras
la gente de las mesas
continúa
comiendo, bebiendo y hablando.

Cuando él termina
sin aplausos
anuncia en el micrófono
que tomará un descanso
de diez minutos
se va al baño
y entra
cierra la puerta
saca un cigarro
y lo prende.

Está feliz
de no encontrarse
en el piano
y la gente en las mesas
comiendo, bebiendo y
hablando,
feliz
de que él
no esté ahí.

Así sucede
casi en todas partes
con todos y
con todo,
tan violento
como cuando en las
altiplanicies
se incendia
el negro cisne.

tomado de solobukowski.blogspot.com.es



Aluminio!

http://obstructures.org/thing/abc-aluminum-guitar/


"Performance has always been the design intent, resulting in a ‘guitar as tool’ aesthetic. To satisfy the demands of left handed players the instruments have always been ambidextrous to avoid the compromise involved in flipping a standard guitar."
SI!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nueva Orleans es el nuevo Vietnam, pa ti







La historia de la música occidental ha sido contada del revés

"Music was once thought of differently. Improvisation lay at the center of the conception of what it meant to be a musician. Improvisation, however, doesn’t leave the strong archaeological records that composition does, so to the modern mind the vitality of improvisation has been drained out of our historical conception of what music has been. Our conception of how composers thought and worked has been flipped on its head. Our understanding of the evolution of western music is terminally distorted."
tomado de
 http://ericbarnhill.wordpress.com/facts-about-improvisation/

foto promocional de Sunn o))) que de improvisación saben un rato