sábado, 17 de diciembre de 2011

Munster is suckin' bad!

La discográfica Munster mola. Mucho. Es responsable de sacar y reeditar discos y grupos buenos, necesarios y que tienen un lugar de honor en mi casa. Escuchar el recopilatorio Punkin' hace 12 años o por ahí fue definitivo. Y pienso que Munster son en gran parte los responsables de que se redescubriera a Los Saicos. Pero últimamente están haciendo cosas raras. Me remito a este gente que lo dice mucho mejor:

http://abaingoardia.wordpress.com/2010/04/09/eskorbuto-maldito-pais-lp-2/

Venga, un video del Punkin'!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gente que hace 300 kms para tocar...

y cuando llegan, dicen que les gusta pero no tocan! Pues eso pasó hace unos días en el festivalillo que organicé. Al grupo no les pasó nada, no se mosquearon, pero el sitio no debía estar a la altura de sus expectativas.
 Lo primero que hago cuando trato con un grupo es prevenirles de que son eventos muy humildes. Hago mucho hincapié en eso, les pongo en lo peor. Aunque luego salga todo muy bien.
Con estos tíos no hablé directamente, conocían a uno de los grupos que tocaron y pidieron tocar a través de ellos. Le pedí al "intermediario" que les pusiera al tanto de todo...y no debieron entenderse o resultaron muy sibaritas.
El sitio es pequeño, pero tiene gran ambiente, un buen equipo de sonido, amplis y batería. Y es único. No volverán a tocar en un sitio así por mucho que toquen. Y tenían asegurados gastos y cama.
De todos modos sospecho que fue mejor que no tocaran.
Por otra parte el festivalillo salió muy bien, todos los grupos tocaron muy a gusto (cuatro grupos al final), estuvieron muy bien y tuvieron público (excepto el último rato del último concierto). Cuando me fui pasadas las 3 de la mañana, aún quedan un puñao de juerguistas. Desengrasante: