jueves, 25 de agosto de 2011

Músicos ocasionales, grupos de pueblo...

Y aunque claramente tiene su lado negativo, esta vez quiero hablar de esos grupos positivamente. Son los últimos mohicanos de una cultura que está demodé. Últimamente me he encontrao dos o tres grupos así. Peña que se junta un día a la semana (si coinciden) pa echar un rato tocando y que no se plantean nada más allá de eso y algún concierto esporádico pa los amigos del pueblo.
Aunque muchos de ellos son unos personajes (quién no?), es una lástima que no salgan más. Son gente que o bien lleva muchísimos años o acaban de empezar, pero aman escuchar y hacer música. Es una "no escena" sin maquetas, videos o enlaces, por lo que no puedo mostrar nada. Aunque usen habitualmente internet y las redes sociales, no muestran su música. Bien por modestia-perfeccionismo, aún esperan el momento.
Esperar el momento me parece arriesgado...casi siempre llega el mal momento y te quedas esperando; hay que hacer las cosas de seguido. Ojalá hubiera más "punkis" de pueblo y se movieran más.






miércoles, 24 de agosto de 2011

War Pigs, Black Sabbath, última estrofa

Now in darkness world stops turning
Ashes where the bodies burning
No more war pigs have the power
Hand of God has struck the hour
Day of judgment, God is calling
On their knees the war pig's crawling
Begging mercy for their sins
Satan laughing spreads his wings
Oh lord yeah!

martes, 23 de agosto de 2011

Praise the fuzz - conciertos con generador en la playa

de casualidad y con alegría he encontrado esto:

http://fuzz.brotherhoodofsleep.net/

Unos tipos griegos que suenan muy bien y huelen mejor. Con el link de arriba y los videos de abajo no hay mucho más que explicar. Trataré de contactar con ellos pa preguntarles que tipo de generador usan y como se lo montan para no ser "molestados". Si contestan ya lo comentaré.