sábado, 9 de julio de 2011

Gracias

a internet tenemos muchas cosas buenas y muchas otras malas. Pero especialmente gracias a internet soy un friki falso de los grupos y escenas "de regional preferente" y gracias a eso puedo decir con falsa familiaridad: vamos coño que es de los Persuaders!!!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

SUBLIME

Siempre que llega el verano. Y en los días crudos de invierno. Y cuando salen las flores en primavera...y cuando te da el bajón de otoño

miércoles, 6 de julio de 2011

This is standard



hay que tené gracia

Échales la pata



Demostración de que lo que é, é.


Ejemplo del rock alternativo aquí

Esto pasó hace unos meses, principios de año más o menos. En el bendito local que menciono a menudo, hacen jam sessions casi todas las semanas. Antes iba más a menudo, ya no tanto. Pero que conste que los dueños son muy buena gente y le están echando más huevos que la gallina. Por esa parte tienen todo mi apoyo.
Jam session, llega un momento que nadie se le ocurre qué tocar. Pienso "algo sencillo y cañero...coño! Kick out the jams de MC5"




Un clasicazo. Quien no la conoce? cuántos grupos la han tocao? pues eso. Pero en aquella jam session nadie la conocía. Y eso que no eran niños precisamente. Uno de ellos lleva 30 años como músico supuestamente alternativo...y mira que la canción no es difícil: el riff principal se puede tocar en Mi-Sol-La, el corte en La-Si y si no te sale el segundo riff, se puede improvisar en Mi. Pues no quisieron tocarla porque no la conocían.

martes, 5 de julio de 2011

Hecho,

Creo que este blog ha cumplido con creces su función.
Hoy no he parado, los días se estiran demasiado.
He conducido por todas las carreteras y caminos de este valle desde siempre, me los sé de memoria.

¿Por qué hago/busco los conciertos tan lejos?

Porque no hay sitios en el centro y está prohibido en toda zona de viviendas de Málaga capital por la ordenanza contra ruidos. Porque a la mayoría le interesa bien poco la música en directo y menos aún la "underground" (sí me declaro underground, pero por qué quedarse ahí? la música que hago está más bajo aún, es magma ;)

Porque la mayoría de locales con conciertos solo quieren versiones pa que bailen los viejos rockeros. Porque sé cuando no me quieren en algún sitio y ni me molesto. Porque me sale de los huevos, copón. Y porque aunque lo hiciera en tu misma puerta, tampoco vendrías.

Preparando cosas para la RioParty...ayer pasó una movida un poco rara con uno de los grupos que querían tocar, ya rajaré.